La mesa directiva se reunió la semana pasada en su junta de votación mensual y sesión especial de trabajo, que incluyó una discusión sobre cómo aumentar los ingresos y la participación pública en las decisiones del distrito.
Por qué es importante: Estamos trabajando con un déficit de $30 millones y necesitamos una afluencia de fondos para aumentar los salarios de los maestros y el personal. También tenemos que traer a nuestra comunidad junto a nosotros y crear vías para que la comunidad nos diga su opinión.
Durante una sesión de trabajo el 25 de abril, la mesa directiva continuó discusiones sobre una posible elección para la aprobación de los votantes de la tasa de impuestos (VATRE, por sus siglas en inglés) en el otoño.
● Una VATRE le pediría a la comunidad que considere aprobar una tasa de impuestos que le permita al Austin ISD obtener aproximadamente $44 millones de financiamiento anual.
● Esos fondos adicionales ayudarían al Austin ISD a seguir reclutando y reteniendo personal y maestros altamente cualificados al financiar aumentos de pago.
La mesa directiva y el superintendente Matias Segura también actualizaron las normas para expandir el registro en los comentarios del público.
Lo que ha cambiado: Actualmente, las sesiones informativas de la mesa directiva solo incluyen comentarios del público grabados. La actualización de la norma BED (Local) expandirá el acceso para tener testimonios tanto en persona como grabados, tanto en las sesiones informativas de la mesa directiva como en las juntas ordinarias de votación de la mesa directiva.
● La norma BED (Reglamento) expandirá el horario para registrarse para comentarios del público. Actualmente, el registro ha estado abierto de 7:45 a.m. a 3 p.m. El nuevo horario se extenderá hasta las 4:30 p.m. el día de la junta y permitirá registros y grabaciones de 3:30-4:45 p.m. el día anterior a la junta.
Lea las noticias completas en el sitio web del Austin ISD:
● La mesa directiva considera una elección para la tasa de impuestos para recaudar fondos para aumentos para maestros y personal
● La mesa directiva y la administración expanden el acceso a los comentarios del público