Esta semana nos centramos en la Madre Tierra para celebrar y aprender a vivir de forma sostenible y garantizar un futuro saludable para nuestro planeta.
Por qué es importante: Estamos formando una nueva generación de defensores de nuestro medio ambiente y el trabajo que se realiza en nuestras escuelas afectará a nuestras comunidades en los años venideros.
Eche un vistazo a las grandes cosas que están ocurriendo en nuestras escuelas como parte de la Semana de la Tierra:
♻ Cyril Summerfield, un estudiante de sexto grado de la Escuela Secundaria Marshall, creó un proyecto de aprendizaje automatizado para detectar los desperdicios y ayudar a los estudiantes y al personal a depositarlos en los contenedores correctos (compost, reciclaje, basura).
🦗 Este semestre, estudiantes de cuatro preparatorias se asociaron con chefs y productores de alimentos para crear platos inovadores utilizando ingredientes únicos y sostenibles como algas, grillos, champiñones y proteínas vegetales. Más información sobre el proyecto "La comida del futuro".
☀ El compromiso del Austin ISD con las energías renovables no tiene comparación: ¡produce más energía solar que todos los demás distritos escolares de Texas combinados!