La semana pasada, El Austin ISD propuso el presupuesto preliminar para el ciclo escolar 2024-25, que incluye $30 millones en recortes de gastos no escolares.
Por qué es importante: Aunque tenemos que hacer recortes difíciles, nos comprometimos a encontrar ahorros en áreas que protejan lo más posible al salón de clases.
Cómo estamos proponiendo hacerlo:
-
Ahorros operacionales, incluyendo redundancias, costos no relacionados con la dotación de personal, eficiencias tecnológicas y otras reducciones
-
Limitar el tiempo extra
-
Reducir contratos en aproximadamente $14 millones
-
Hacer un recorte de 42 puestos del personal de las oficinas centrales
Cuál es nuestra situación actual: El Austin ISD está entrando al ciclo de planificación del presupuesto del próximo año enfrentando un déficit potencial de $60 millones, así que, incluso después de estas reducciones propuestas, el distrito sigue enfrentando un déficit de $30 millones.
O pedirles a los votantes que aprueben un financiamiento adicional para nuestras escuelas en una posible elección para la ratificación del impuesto aprobado por los votantes (VATRE, por sus siglas en inglés) en noviembre.
¿Cuál es el siguiente paso? El presupuesto recomendado para 2024-25 se presentará ante la mesa directiva en su sesión informativa del 9 de mayo, para su adopción final el 20 de junio.
Profundice más…con este video.