CapMetro está ayudando a eliminar el obstáculo del transporte para las familias del Austin ISD. Le ha donado generosamente 7,300 pases de autobús de un día a nuestro distrito para garantizar que los estudiantes y las familias tengan opciones de transporte para ir a la escuela todos los días.
Por qué es importante: El transporte de ida y vuelta a la escuela con frecuencia puede ser difícil. Nuestra meta es ayudar a que cada estudiante esté presente en la escuela durante la semana.
Cómo funciona:Los pases estarán disponibles para las familias de todo el distrito, no solo las escuelas bajo el Título 1, el primer día de clases, 20 de agosto, a través de recomendaciones.
-
Los distribuirán los especialistas de apoyo a los padres de familia.
-
En el caso de escuelas que no estén bajo el Título 1, el liderazgo escolar será el punto de contacto.
Lo que están diciendo: "¡Gracias, CapMetro, por mantener a nuestras familias en movimiento! Esta colaboración nos ayudará a eliminar el obstáculo del transporte para las familias de todo el distrito. Identificar y satisfacer las necesidades de la familia es nuestra prioridad en el Austin ISD", expresó Gloria Vera-Bedolla, coordinadora de Participación Comunitaria.
Siga explorando. ¡Un gran agradecimiento a CapMetro y a Liliana Cortez por apoyar al Austin ISD y a nuestra misión! Para los mapas de las rutas y la planificación de viajes, visite CapMetro.