We’re in the final countdown to the first day of school! Check out the resources below to make sure you are ready for a great year.
Why it matters: Being prepared with the right information can make the first day of school stress-free and enjoyable for both you and your children.
- Review the supply lists and grab last-minute items. Don’t forget this weekend is tax free weekend in Texas!
- Stay up to date with your school's meal options and start picking out some favorites from our food service team.
- Visit our page for mental health and immunization resources to be sure your mind and body is ready for a great year.
- And don’t forget to get to school safely with Austin ISD buses! Use the “Bus Stop Finder” tool to view pickup and drop-off information and download the WheresTheBus app for real-time updates.
Have questions? Submit questions directly through your school's Let's Talk text line.
Todo lo que necesita para el regreso a la escuela
¡Estamos en la cuenta regresiva final para el primer día de clases! Eche un vistazo a los siguientes recursos para asegurarse de que esté preparado para un gran año.
Por qué es importante: Estar preparado con la información apropiada podría hacer el primer día de escuela libre de estrés y agradable tanto para usted como para sus hijos.
- Revise las listas de útiles escolares y adquiera los artículos de última hora. No olvide que este fin de semana es la venta libre de impuestos en Texas.
- Manténgase al día con las opciones de comidas de su escuela y comience a elegir algunas de las comidas favoritas de nuestro equipo de servicio alimentario.
- Visite nuestra página de recursos de salud mental y vacunación para asegurarse de que su mente y cuerpo estén listos para un gran año.
- Y no se olvide de llegar a la escuela de manera segura con los autobuses del Austin ISD! Use la herramienta "Bus Stop Finder" para encontrar información sobre las paradas de los autobuses y descargue la aplicación WheresTheBus (dónde está el autobús) para actualizaciones en tiempo real.
¿Tiene preguntas? Envíe sus preguntas directamente a través de la línea de texto Let’s Talk de su escuela.